Science for Industry (S4i)



Science for Industry – S4i, punto de encuentro internacional alrededor del Deep Science.

El evento, que se celebra los días 18 y 19 de enero en La Nave (Madrid), busca transferir los resultados tecnológicos procedentes de los organismos generadores de conocimiento hacia el tejido empresarial y, por lo tanto, a la sociedad. En Science for Industry (S4i) encontraréis más de 60 universidades y centros de investigación nacionales e internacionales, más de 70 spin-offs de Deep Science, conferencias con referentes en innovación y muchísimos prototipos y demos impresionantes que te mostrarán hacia dónde se dirige la innovación para la Industria.

Te invitamos a asistir al evento de manera gratuita haciendo uso de nuestro código exclusivo. Simplemente, regístrate en este enlace y aplica el código INEUSTAR-S4i.

¿Qué encontrarás en S4i?

•Demostraciones y Prototipos, resultado de investigaciones.
•Innovation Journeys, exclusivos para corporativos, explorando el potencial de la feria en sectores como nuevos materiales, salud, energía y agrotech. Ya han confirmado su asistencia o participación empresas como: NATURGY, ELEWIT, ENEL, CEPSA, ACCIONA, FERROVIAL, ABB, PFIZER, PHARMAMAR, MANGO, EXELTIS, MAPFRE, THALES, BOSCH, AGAROSE BED TECH, CEMEX, TALGO, HILTI y ARCERLORMITTAL.
•Catálogo online de patentes 2023, con alto potencial de transferencia.
•Más de 70 pitches de startups de Deep Science.
•Propuestas de retos de negocio a la Comunidad Científica.
•Reuniones con investigadores y asistentes a la feria.
•3 escenarios con conferencias magistrales y mesas redondas.

Puedes encontrar toda la información y las formas de participación en https://www.s4industry.eu/ 

Noticias relacionadas

Modificar cookies