Jornada "Capacidades y Oportunidades de la Industria de la Ciencia en Euskadi"


Ayer tuvo lugar la jornada "Capacidades y Oportunidades de la Industria de la Ciencia en Euskadi", organizada por INEUSTAR y en colaboración con Gobierno Vasco, donde los diferentes agentes de la Industria de la Ciencia en País Vasco encontraron un espacio común para conocerse y debatir sobre el estado y avances del sector.

Durante la misma, representantes tanto del mundo industrial y empresarial como de centros tecnológicos y Universidad tuvieron la ocasión de exponer los aspectos más colaborativos de sus respectivos centros de trabajo. La jornada culminó con una mesa redonda donde los participantes plantearon sus inquietudes a los ponentes, y en la que se hizo hincapié en las grandes ventajas que brinda el establecer una estrecha colaboración entre los diferentes agentes relacionados con la Industria de la Ciencia.

Este evento sirve como punto de partida para futuros encuentros y puestas en común entre los diferentes actores del sector en País Vasco.

La nota de prensa puede encontrarse aquí

 

Noticias relacionadas

Modificar cookies