La Escuela de Ingeniería-Tecnun organiza dos Foros de Empleo presenciales:
- 21 y 22 de febrero 2024: Foro presencial de Tecnun en la sede de San Sebastián (Paseo Manuel Lardizabal, 13) dirigido a alumnos de últimos cursos de grado y máster.
- 4 de marzo 2024: Foro presencial en la sede de posgrado de Madrid (Marquesado de Santa Marta, 3) donde participarán los alumnos del Máster en Ingeniería del campus de San Sebastián y Madrid y los alumnos de último curso de grado y Máster de la Facultad de Económicas del campus de Pamplona y Madrid.
FORO DE EMPLEO SAN SEBASTIÁN 21 Y 22 DE FEBRERO (XXI FORO DE EMPLEO)
Las empresas participarán en uno de los dos días previstos. El horario es el siguiente:
09.00-11.00: Presentación de Empresas.
Algunas de las empresas participantes realizan una breve presentación de 20 minutos de duración para los alumnos. Las presentaciones tienen lugar en las distintas franjas horarias con varias empresas presentando simultáneamente y los alumnos eligen las presentaciones que desean escuchar.
11.15- 14.30: Encuentro con los alumnos y empresas en los Stands
14.30-15.30: Lunch/aperitivo con las empresas participantes
La participación en el foro de empleo de Tecnun tiene distintas modalidades y precios:
1.Gratuita: Empresas que no realizan presentación
2.Premium (400 €): Empresas que realizan presentación durante los días del Foro.
3.Patrocinio único: 3000€ (4 patrocinadores)
Si estáis interesados en participar en el Foro de Empleo de San Sebastián por favor rellenad el siguiente FORMULARIO DE SOLICITUD. En este formulario podréis indicar vuestros intereses. Asimismo podréis indicar una dirección de e-mail para que los alumnos envíen sus cv's con antelación.
El plazo límite para solicitar la participación en el foro de empleo de San Sebastián es el viernes 26 de enero 2024. La asignación de patrocinadores irá por orden de inscripción hasta llegar al máximo de 4.
El servicio de Salidas Profesionales de Tecnun organiza con las empresas Patrocinadoras una presentación en exclusiva para los alumnos de Tecnun durante las semanas anteriores a la Feria. Estas presentaciones se hacen a las 13.30 horas cuando los alumnos están libres de clases. Además, si lo desean, pueden también repetir su presentación en los días del Foro en la franja asignada. Además cuentan con una visibilidad especial en los elementos de difusión del Foro de Empleo como folletos, web, pantallas informativas etc.
FORO DE EMPLEO MADRID 4 DE MARZO
En este foro participarán los alumnos del Máster en Ingeniería del campus de San Sebastián y Madrid y los alumnos de último curso de grado y Máster de la Facultad de Económicas del campus de Pamplona y Madrid.
El horario es el siguiente:
09.00 a 11.15: Café/Networking con los alumnos y presentación de las empresas. (exclusivo para las empresas patrocinadoras)
11.30-14.30: Encuentro con los alumnos y empresas en los Stands
14.30-15.30: Lunch/aperitivo con las empresas participantes
La participación en el Foro es gratuita. No obstante existe la opción de que las empresas que lo deseen puedan patrocinar el Foro. Hemos establecido un patrocinio único de 3000€ (4 patrocinadores como máximo). A cambio del patrocinio las empresas tendrán la oportunidad de realizar una presentación a los alumnos y poder tener un primer encuentro en exclusiva con ellos en la primera hora. Además se les asignará un stand donde puedan tener más visibilidad y en la difusión que realicemos, se incidirá sobre su participación como patrocinadores.
Los alumnos tendrán acceso a la información de las empresas participantes en este evento y de las titulaciones en las que están interesadas las empresas y podrán enviar sus cv's antes de la celebración del evento. De esta manera las empresas que lo deseen podrán contactar antes con los alumnos y citarles en el stand para una primera entrevista, etc. A las empresas patrocinadoras les facilitaremos una carpeta con los cv de los alumnos interesados de manera más ordenada los días previos al foro.
Si estáis interesados en participar en el Foro de Empleo de Madrid por favor rellenad el siguiente FORMULARIO DE SOLICITUD. En este formulario podréis indicar vuestros intereses. Asimismo podréis indicar una dirección de e-mail para que los alumnos envíen sus cv's con antelación.
Los alumnos que participan en los dos foros (Madrid y San Sebastián) tendrán acceso a la información de las empresas participantes en este evento y de las titulaciones en las que están interesadas las empresas y podrán enviar sus cv's antes de la celebración del evento. De esta manera las empresas que lo deseen podrán contactar antes con los alumnos y citarles en el stand para una primera entrevista, etc. A las empresas patrocinadoras les facilitaremos una carpeta con los cv de los alumnos interesados de manera más ordenada los días previos al foro.
El plazo límite para solicitar la participación en el foro de empleo de Madrid es el 5 de febrero La asignación de patrocinadores irá por orden de inscripción hasta llegar al máximo de 4.
10 Abril 2025
Tras el éxito de las dos pasadas ediciones, se celebra esta tercera jornada de “Oportunidades para jóvenes investigadores en fusión”, con el objetivo de conectar a los estudiantes de la ESO, Bachillerato, FP, Grados Universitarios, Máster y Doctorados interesados en fusión con las empresas más relevantes del sector de la Industria de la Ciencia, así como centros de investigación y universidades, dando visibilidad a las oportunidades laborales que se esperan en el sector de fusión nuclear en los próximos años.
Sesión de stands edición 2024
Este año la jornada tendrá lugar en la UNED y estará organizada por CIEMAT, CDTI ...
24 Marzo 2025
Adjuntamos las presentaciones del Webinar CDTI: Clúster 5 Energía y Misión de Ciudades Horizonte Europa. Aproximación al Programa de Trabajo 2025 celebrado en formato online el miércoles 12 marzo 2025.
Pueden acceder a la grabación de la jornada en el siguiente enlace
Advertimos que la información contenida en la grabación y presentaciones, relacionada con los programas de trabajo 2025, es provisional y no ha sido todavía aprobada de forma oficial por la Comisión Europa.
12 Marzo 2025
Agradecemos a todas nuestras empresas asociadas por su apoyo.
Gracias también a todas las entidades que han contribuido con sus imágenes y videos a la elaboración de este proyecto.
@Laniakea_comunicación por su magnifico trabajo y asesoramiento