Asamblea General INDUCIENCIA año 2021 (ejercicio 2020)

En 2021, al igual que en 2020, la Plataforma Tecnológica Española de la Industria de la Ciencia, INDUCIENCIA, celebrará de manera telemática y en diferido su Asamblea General de 2021 (ejercicio 2010) durante los meses de octubre y noviembre del presente año.

Entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre, en el siguiente link se podrán descargar los detalles organizativos y de estructura de la Plataforma, incluyendo el Plan de Trabajo y los Objetivos para 2021 y 2022, así como el presupuesto para ambas anualidades y las acciones acometidas en 2020.

Además, tal y como hemos venido haciendo en años anteriores, organizaremos la participación agrupada en diversos eventos presenciales durante 2022. Para conocer el interés de los miembros de INDUCIENCIA y garantizar su espacio en los pabellones que gestionaremos, por favor solicitamos respondan al siguiente cuestionario antes del 31/12/2021.

Como se indica en el documento anterior, los teléfonos y correos electrónicos de INDUCIENCIA son los medios para canalizar cualquier aportación o comentario sobre los mismos.

EVENTOS

Noviembre 2021
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14